Unicen agónicamente empato su partido y sueña con la clasificación

Se jugó una nueva fecha del Torneo Federal C y por el último turno en el Estadio San Martín Unicen encontró un empate sobre el final del partido ante Ingeniero Newbery de La Madrid para empardar el resultado en 2 goles y quedar con vida en la zona 7 de la Región Bonaerense Sur. El equipo de Luis Quintela pudo levantar un partido que lo encontró con dos goles en desventaja para sumar su segundo empate consecutivo y permitirse, de acuerdo al triunfo de Racing de Olavarria ante Piazza. Fue 2 a 2 y los chicos universitarios sueñan aun con la clasificación a la segunda fase.

Los goles de la visita convertidos de forma temprana por Francisco Monclus le mostraban un panorama negro a la Uni que con coraje pudo llegar al empate en una de las últimas pelotas de la noche. Los dos goles del equipo Universitario llegaron a los 43´del segundo tiempo (el descuento de Seren por tiro penal) y a los 46´con el reloj en números rojos luego de un desvío en contra de su propia valla de Martinez. El punto lo deja al equipo tandilense con dos puntos en la zona 7 y que gracias al exitoso andar de Racing de Olavarria aun está con chances de entrar a la zona de play off.

El chaira sigue a paso firme y sin recibir goles le ganó por 2 a 0 a Sportivo Piazza y aseguró su clasificación para los playoffs a partir de Cuartos de Final, siendo el único equipo que gano sus cuatro partidos con mucha claridad, impone condiciones para quien lo enfrente y se pone al frente en la lista de candidatos para ascender al próximo Torneo Federal B.

POSICIONES ZONA 7

Racing (O) 12 puntos CLASIFICADO

Sportivo Piazza (Azul) 4 puntos

Ingeniero Newbery (La Madrid) 4 puntos

UNICEN 2 puntos

 

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba