Independiente y Unión no detienen su marcha positiva en el Provincial de Clubes

Independiente y Unión siguen por la senda de la victoria en el Torneo Provincial de Clubes. Por la quinta fecha de la Segunda Fase el equipo de Villa Italia no tuvo complicaciones frente a Ateneo de Punta Alta al vencerlo por 74 a 66 con un gran funcionamiento de equipo con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos. En el Duggan Martignoni Independiente con un gran trabajo de Leandro Mateo venció al Fortín de Olavarria por 77 a 68.

Independiente logro hoy su tercera victoria al hilo, desde que venció a su clásico rival en Villa Italia no volvió a perder y se mantiene en la punta de la zona sur. Con un buen partido de Leandro Mateo (22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) y un acompañamiento importante de Sanz y Hartstock (ambos con 15 puntos) el equipo que conduce Nicolas Rusconi se impuso sin problemas ante El Fortín y sigue como único líder de la zona Sur.

En Villa Italia el equipo de Carlos Zulberti en todo su esplendor apareció para vencer sin inconvenientes a Ateneo de Punta Alta en el Gigante de calle Quintana. La buen labor del quinteto titular le dio la ventaja necesaria al verde para ser superior durante todo el partido. Gastón Gonzalez fue el goleador de Unión y del partido con 15 puntos. Sus compañeros no se quedaron atrás porque Novara con 14, Barroso con 13 y Guzman con 12 lideraron las anotaciones en un partido que Unión ganó por 74 a 66.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba