Independiente no pudo ante Boca de Azul

Independiente y Boca de Azul no se sacaron diferencias en el resultado y terminaron empatando 0 a 0 por la tercera fecha de la zona 8 del Torneo Federal «C» en el Estadio Agustín Berroeta. El rojinegro no pudo sacar provecho de su condición de local, nuevamente modificó el esquema de juego por tercer partido consecutivo y deberá buscar los puntos cuando visite el próximo fin de semana a Ferro en el Damaso Latasa. Boca de Azul hizo su negocio en una zona pareja, en la cual ninguno de los cuatro equipos había siquiera sumado un punto en condición de visitante.

La zona 8 del torneo Federal «C» es quizás la más pareja en cuanto a rendimientos y puntos de los cuatro equipos que la integran. Jugar de visitante no es cómodo para ninguno (6 partidos en 3 fechas y solo un punto en esa condición) al jugarse ya la mitad de los partidos de la zona Embajadores de Olavarria mira a todos desde arriba con 6 puntos. Boca de Azul con su unidad sumada en tierra rojinegra este segundo con 4 puntos. Independiente y Ferro, que la próxima semana juegan el clásico, tienen 3 puntos.

Independiente (0): Gonzalo Casas; Matías Gogna, Sebastián Baquero, Martín Camio; Matías Petersen, Rodrigo Baquero, Gerardo Krüger; Matías Gutiérrez, Mariano Rodríguez Farías; Juan Turri y Lucas Porta.DT: Gerardo Villar

Boca de Azul (0): Pedro Ibalo; Leonel Norte, Maximiliano Sierra, Facundo Di Cataldo, Francisco Randazzo; Santiago Rigoli, Maximiliano Lapalma, Kevin Guevara, Mariano Ridao; Mariano Escribano y Martin Traina. DT: Antonio Rigoli.

Amonestado: Gogna (Independiente).

Expulsados: ST 3´ Camio (Independiente), 36´ Norte (Boca).

Arbitro: Juan Pampin (Mar del Plata).

Estadio: Agustín F. Berroeta.

UNICEN VISITA A SPORTIVO PIAZZA EN AZUL

Hoy 20:30 Unicen jugará de visitante ante Sportivo Piazza en la ciudad de Azul por la zona 7 del Torneo Federal «C». El equipo de Luis Quintela intentará sumar de visitante para seguir con chances de clasificación a la siguiente etapa que conseguirán los dos primeros de cada zona y también hay lugar para mejores terceros. Los universitarios no contarán en el ataque con la joven Promesa Valentín Depietri y modificaran el esquema utilizado ante Racing de Olavarria en la caída 0-4.

Leonardo Serén, Martín Rivarola, Joaquín Thomas, Agustín Aguirre, Genaro Rodríguez, Mariano Larragneguy, Matías Méndez, Juan Kwist, Juan Angelieri, Damian Salas y Agustín Coldeira serán los once que salgan a la cancha de Azul Athletic para enfrentar con el arbitraje de Roberto Rivero de Saladillo a Sportivo Piazza.

Racing de Olavarria es el líder absoluto de la zona 7 con puntaje perfecto. Ayer en La Madrid goleo a Jorge Newbery por 4 a 0 y se mantiene, con el mayor presupuesto de la zona, como candidato a jugar por uno de los 16 ascensos que ofrece el torneo al Federal «B». El «chaira» tiene nueve puntos sobre nueve jugados y aun no ha recibido goles en contra. Newbery y Sportivo Piazza tienen 3 puntos y Unicen cierra la tabla con 0.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba