El Provincial de Clubes sigue su ritmo con la tercera fecha

Se juega hoy la tercera fecha de la Segunda Fase en el Torneo Provincial de Clubes donde Independiente se consolido en la punta de la Zona Sur tras su triunfo de visitante el pasado viernes en el Gigante de Villa Italia. El rojinegro, ya con su pasaporte sellado a la próxima fase, viaja a Punta Alta para enfrentar al colista Ateneo mientras que Unión y Progreso intentará sacarse la espina dolorosa tras perder el clásico y en su casa recibe a Los Andes de Punta Alta. Ambos equipos tandilenses juegan a partir de las 21:30.

Independiente, que viene dulce luego de jugar y ganar un partido perfecto a domicilio en el Polideportivo de su eterno rival 87 a 78, jugará de visitante ante Ateneo en Punta Alta. El equipo de Nicolas Rusconi repetirá el equipo del clásico con Federico Silveyra, Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi (C), Facundo Sanz y Leandro Mateo. Su rival Ateneo es el último en la Zona Sur y viene de caer de manera contundente frente a Racing en su visita a Olavarria por 79 a 52.

Unión y Progreso trabajo en la semana posterior a la derrota frente a Independiente con un claro objetivo: ganarle a Los Andes para lograr su pase a la próxima fase. El elenco de Villa Italia conducido por Carlos Zulberti enfrentara al equipo puntaltense que viene de caer en Olavarria frente a El Fortín en la última bola de la noche por 88 a 85. El verde ya le gano a Los Andes en su visita a Monte Hermoso (en ese partido mudó su localía) y de no mediar inconvenientes físicos pondrá en cancha a Ezequiel Barroso, Mariano Novara, Gastón González, Gerardo Guzmán y Juan Pablo Trapote. Se juega en el Gigante de Villa Italia a partir de las 21:30.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba