Santamarina jugará el sábado un amistoso frente a Aldosivi en Mar del Plata

La incertidumbre acerca del comienzo de la segunda parte de la temporada de la Primera B Nacional está llegando a su fin y Santamarina sigue en su puesta a punto física y futbolística para la reanudación del campeonato que lo tendrá en Campana (Buenos Aires) frente a Villa Dalmine. Después de jugar frente a Olimpo de Bahía Blanca y conseguir una victoria importante frente a un equipo de Primera División, este sábado 18 el aurinegro tendrá un partido amistoso frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Será en Mar del Plata en el predio que el equipo conducido por Hernán Franco posee en la zona del Puerto donde Santamarina continuara la preparación para la vuelta a las canchas que está prevista para los primeros días del mes de Marzo. Héctor Arzubialde, entrenador invicto del aurinegro en competencias oficiales, dispondrá de dos equipos para hacer fútbol frente al tiburon que viene de ganarle a Boca en el Mundialista de la feliz.

Se jugarán dos partidos, el primero será a las 10 de la mañana y constará de 2 tiempos de 20 minutos y el segundo cotejo comenzará a las 11 con 2 tiempos de 30 minutos. Finalizados los partidos los planteles almorzarán, invitados por el Club Aldosivi, y regresarán a Tandil para continuar los entrenamientos. En el tentativo que viene trabajando Arzubialde y teniendo como horizonte la fecha 22 de la B Nacional es con Papaleo en el arco, una línea de cuatro defensores con Politano sobre el carril derecho, González Bordón y Piñero como centrales y García Basso como lateral izquierdo. En la mitad de cancha el tandilense Diego Sosa como volante derecho, Pierce y Zarate como ejes del mediocampo y Ezequiel Barrionuevo inclinado sobre la izquierda con Facundo Castro y Martín Michel como delanteros.

 

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba