Los Bossio completan el giro y se muestran junto a Sergio Massa en Mar del Plata

En un encuentro que el líder del Frente Renovador realizó hoy en la ciudad de Mar del Plata con vistas a las elecciones legislativas de este año, se lo pudo ver al concejal del Bloque Justicialista y ex candidato a Intendente del FPV; Pablo Bossio, en compañía del Diputado Nacional, Sergio Massa.

Massa estuvo este fin de semana en la ciudad balnearia presentando en el Hotel Hermitage a los referentes locales y regionales de su espacio político. El encuentro sirvió para formalizar la incorporación del ex funcionario municipal de Acción Marplatense,  Ariel Ciano, al Frente Renovador. También estuvo presente el Senador Provincial Juan Curuchet, quién ganó su banca acompañando a Daniel Scioli por el Frente para la Victoria y el Concejal Cristian Azcona. De ese espacio también participa el Diputado Provincial Javier Faroni, quien se encontraba de viaje al momento del encuentro.

En la foto se puede ver al lado del líder del Frente Renovador al edil tandilense Pablo Bossio y, unos pasos más atrás, al Director del Banco Provincia, Mauricio D’Alessandro.

Si bien Massa advirtió que “hasta abril no va a haber campaña” se mostró junto al Cholito Ciano – hijo del histórico conductor marplatense  – quien marcó sus diferencias con la gestión de Gustavo Pulti y reafirmó su encuadramiento con el hombre de Tigre.

En ese contexto la presencia de Pablo Bossio – quien no da un paso sin la venia de su hermano Diego – es todo un dato para el escenario político local en tiempos donde empiezan a jugarse las cartas para el armado de listas de cara a las elecciones legislativas. Será sólo cuestión de tiempo para ver si este nuevo salto del bossismo, ahora hacia el Frente Renovador, implica una dinámica distinta en el funcionamiento del Concejo Deliberante de Tandil donde el massismo ya cuenta con los ediles Beatriz Fernández Ballent y Gustavo Ballent.

Lo que parece claro es que la llegada de los Bossio al ecosistema político del Frente Renovador – algo que muchos anticipaban como inminente – generará nuevas tensiones al interior de un espacio que ya cuenta con muchas referencias políticas de peso propio.

 

Elecciones 2017

Massa evitó confirmar los nombres que liderarán las listas del Frente Renovador en las elecciones y sostuvo que las nóminas recién se definirán en el congreso que el partido realizará en abril. Por otra parte, reiteró sus intenciones de armar un frente electoral con la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

 

 

Redaccion

Un comentario en «Los Bossio completan el giro y se muestran junto a Sergio Massa en Mar del Plata»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba