UNICEN no pudo ante Jorge Newbery en el arranque del Federal C

Unicén debutó en el torneo Federal C con una derrota en condición de visitante en General La Madrid. Fue 3-2 ante Ingeniero Jorge Newbery, representante de la Liga de Laprida. En su segunda participación consecutiva en el campeonato más federal que se juega en Argentina, el equipo conducido por Luis Quintela siempre fue abajo en el marcador y no pudo encontrar puntos en su primer partido del certamen. En su próximo partido por la zona 7 jugará de local el sábado en el Estadio San Martín ante Racing de Olavarria.

Luis Quintela determinó que en el debut Unicen salió a la cancha con: Ariel Pérez en el arco, Matías Méndez, Ignacio Bonini, Joaquín Thomas, Agustín Aguirre, Julio Angelieri en una linea de 5 defensores; Damián Salas, Mariano Larragneguy, Genaro Rodríguez compartiendo la mitad de cancha y en la delantera Esteban Bonarrigo, autor de los dos goles, y Agustín Coldeira.

ESTADISTICAS:

Cancha: Jorge Newbery. Arbitro: Cristian Arce, de Olavarría (6). Goles: PT: 13’ Martínez (JN) y 21’ Regalado (JN). ST: 8’ y 45’ Bonarrigo (U) y 24’ Zanga (JN). Cambios: en Jorge Newbery: Mateo Eccher por Regalado. En Unicén: Valentín Depietri por Bonini, Juan Kwist por Larragneguy y Julián Salas por Rodríguez. Incidencia: ST: 30’ expulsado Quintela (DT, U).

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba