Independiente y Ferro un clásico que abre el Torneo Federal C

Se pone en marcha el Torneo Federal «C» y en Tandil se vivirá con un clásico de la historia del fútbol local. Independiente y Ferro se verán las caras a partir de las 17:30 en el Estadio Agustín Berroeta para debutar en la zona 8 de un campeonato que disputan 318 equipos y que ofrece 16 ascensos al Federal «B». El partido tendrá el arbitraje de Marcos Altamiranda.

Independiente conducido por Gerardo Villar jugará con: Gonzalo Casas en el arco; una linea de cuatro defensores con Matias Petersen, Matias Gogna, Sebastian Baquero y Gerardo Kruger; en la linea media Agustín Olaechea, Rodrigo Baquero y Emanuel Heredia; en la linea de ataque tres puntas con Matias Gutierrez, Mariano Rodriguez y Lucas Porta.

Ferro dirigido tácticamente por Lucas Rodriguez saldrá a jugar de visitante con un ofensivo 4-3-3 con Federico Irureta en el arco. Una linea defensiva con Germán Paz, Emiliano Aranda, Juan Rifé y Damián Filomeni; 3 hombres en la zona media con Guillermo Ruiz, Matías Southwell y Maximiliano Corrado y los 3 delanteros Mauro Ruiz Sánchez, Luciano Sequeira y Luciano Silva.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba