El viernes comienza el torneo nocturno en Ferro

El Club Ferrocarril Sud informa que el próximo viernes 3 de febrero dará comienzo una nueva edición de su torneo nocturno de futbol 9. El miércoles 1 se realizará la reunión de delegados y el sorteo del fixture.

El Torneo Nocturno de Ferro dará comienzo el 3 de febrero. El club convoca a todos los delegados de los equipos a la reunión previa el miércoles 1 en la sede social del club (Av. Colón y Arana). Próximamente se informará el horario del encuentro a través del Facebook oficial de la institución tricolor. En ese momento también se realizará el sorteo del fixture.

En la conferencia de prensa donde se presentó el certamen, Pepo Ibarra, uno de los organizadores del campeonato, explicó que “para este año agregamos una categoría, porque hubo jóvenes adolescentes que nos pedían jugar en el césped natural de Ferro, que es el fuerte del torneo. Además es la cancha mejor iluminada de Tandil. Luego está la categoría libre, donde habrá aproximadamente 40 equipos. Este año separamos mejor la categoría Senior, de 34 a 40 años, de 40 a 46, y de 46 en adelante. También habrá fútbol femenino”.

Por su parte, Sebastián Salituri, presidente de Ferro, comentó que “el club está abierto a toda la comunidad, así que esperamos que sea como el año pasado. Seguramente será mejor, como todo lo que se va repitiendo. Tenemos la idea de ir perdurando en todo lo que hacemos, y el Nocturno es otra de estas cosas que queremos tener por mucho tiempo”.

En esta oportunidad, habrá importantes premios como un lechón, un cordero, vino, además de indumentaria deportiva.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba