Con Rodrigo Bruni en el plantel Argentina XV viaja a Canada a jugar la Americas Rugby Championship

Argentina XV viajará el 4 de febrero a Langford, Victoria (Canadá) para disputar la Americas Rugby Championship, torneo que se desarrollará durante todo el mes hasta el 4 de marzo.  El equipo argentino jugará como local en localidades de la Patagonia: Bahía Blanca (vs Uruguay); Ushuaia (vs Brasil) y Comodoro Rivadavia (vs Estados Unidos) y será visitante al viajar a Chile. Entre la delegación se encuentra el tandilense Rodrigo Bruni, formado en el Club Uncas, quien en 2016 llegó a las semifinales del torneo de la URBA con San Luis, y espera en 2017 consolidarse como jugador de elite a nivel nacional.

El equipo que viene de jugar un amistoso frente a los Jaguares el pasado viernes debutara frente a Canada el próximo 4 de febrero y contará con el tandilense que viene de una gran temporada en San Luis y de coronar el campeonato Argentino con el seleccionado de Buenos Aires. El Americas Rugby Championship del 2017 será la séptima edición del torneo y la segunda con el formato similar al del Seis Naciones europeo. El torneo se disputará entre el 3 de febrero y el 4 de marzo en Lagford, Canada, y contará con los seleccionados de Argentina, Brasil, Canada, Chile, Estados Unidos y Uruguay.

PLANTEL DE ARGENTINA XV

Franco Brarda, Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano; Pedro Ortega, Juan Cruz Guillemaín; Francisco Gorrisen, Santiago Montagner, Rodrigo Bruni; Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti; Franco Cuaranta, Bruno Devoto, Santiago Álvarez, Joaquín Domínguez; Bautista Delguy. Alejo Brem, Marcelo Brandi, Axel Zapata, Eduardo Bello, Francisco Ferronato, Nicolás Solveyra, Franco Molina, Mariano Romanini, Tomás de la Vega, Juan Manuel Lescano, Tomás Granella, Segundo Tuculet, Juan Cappiello, Fernando Luna.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba