Santamarina sigue haciendo fútbol de cara a la reanudación de la B Nacional

Santamarina se sigue preparando para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional que por el momento no tiene fecha de reanudación sin embargo el equipo que conduce el cordobés Héctor Arzubialde sigue jugando partidos de preparación. Por la mañana del sábado jugo frente a Unicen, equipo que jugará el próximo Federal «C», fueron dos tiempos en donde el aurinegro venció 1 a 0 en el primer tiempo y 7 a 0 el segundo.

El aurinegro arrancó con Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Castro. Este equipo será, en consideración de Arzubialde, el que probablemente juegue en Campana cuando Santamarina reanude su participación en la segunda parte de la B Nacional ante Villa Dalmine. Santamarina termino la primera parte del campeonato con buenos resultados (invicto en la era Arzubialde) y se ubica con 22 puntos en la 18° posición.

Unicén que por segundo año consecutivo estará participando en el Torneo Federal «C» visitará el próximo domingo a Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid. Los dirigidos por Luis Quintela fueron: Ariel Pérez; Agustín Aguirre, Ignacio Bonini y Joaquín Thomas, Matías Méndez, Mariano Larragneguy, Damián Salas, Genaro Rodríguez y Federico Pasarin; Valentín Depietri y Agustín Coldeira.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba