Inician obras de apertura de calles en el Parque Industrial

Esta mañana se iniciaron las obras de apertura de nuevas calles que el Municipio de Tandil, a través de las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Económico Local, desarrolla en el Parque Industrial.

El Director de Vialidad, Sebastián Pedro, Marcos Guazzelli, coordinador de Industria, Comercio y Servicios y el presidente del Ente Consorcial del Área y Parque Industrial de Tandil, Carlos Martínez, superivasaron el comienzo de los trabajos.

Sebastián Pedro explicó que «los trabajos consisten en la apertura de 800 metros lineales de calle, los que se realizan con personal y maquinaria municipal, se trabajará en la limpieza de la traza y el acopio de material de manera simultánea para luego realizar el alteo, nivelación y la conformación de las calzadas».

Por su lado, Marcos Guazzelli expresó que esta obra va a «facilitar el acceso a parcelas que aún no son accesibles por estas cuestiones de trazados que estamos atendiendo, ahora se va a incrementar la oferta de lotes para radicación industrial, en función de la creciente demanda existente».

Carlos Martínez explicó que «dentro del Ente Administrador se definen las necesidades y prioridades de obras que se desarrollan tanto en el Parque como en el Área Industrial, actualmente estamos definiendo la planificación para el resto del 2017».

El Municipio mediante un fondo afectado con participación público – privada transfiere fondos, que sumados a expensas financiadas por empresarios cubren los costos de funcionamiento de la administración, de la seguridad y el mantenimiento del predio y de la realización de obras de infraestructura que son definidas por el Ente.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba