Independiente y Unicen hicieron fútbol y buscan ponerse a punto para el debut

A poco más de una semana del debut de ambos equipos en el Torneo Federal C y con el trabajo físico de la pretemporada encima, Independiente y UNICEN jugaron un nuevo partido amistoso en el Estadio Municipal donde la primera parte jugada a 40 minutos termino 0 a 0 y el complemento con equipos alternativos el equipo universitario se impuso por 1 a 0. El trabajo táctico dejo a los dirigidos por Villar y Quintela con más trabajo de cancha sin embargo aun se nota la falta de pelota en los dos equipos con muchos pases sin destino, pocas situaciones de gol y piernas pesadas.

Independiente que debuta recibiendo a Ferrocarril Sud en la primera fecha de la zona 8 puso en cancha a Triviño; Gogna, S. Baquero, Camio y Kruger; Olaechea, R. Baquero y Heredia; Gutierrez, Rodriguez y Turri mientras que el equipo de UNICEN que debuta de visitante ante Newbery de La Madrid por la zona 7 ubicó en el cesped del San Martín a Ariel Pérez; Ignacio Bonini, Joaquín Thomas y Agustín Aguirre; Matías Méndez, Genaro Rodríguez, Damián Salas, Mariano Larrañegui y Benjamín Nieto; Valentín Depietri y Agustín Coldeira.

En la segunda parte del partido, ya con jugadores «alternativos» el equipo que conduce Luis Quintela pudo meter el único gol de la tarde tras un gran centro desde la derecha que se le coló por encima a Tomas Perez Pinto y el delantero universitario hizo un pase a la red para poner el 1 a 0. Un entrenamiento de fútbol que le sirve a los equipos representantes de la URD en el próximo Federal C que tendrá la participación de 318 equipos y que ofrece 16 ascensos al Federal B. Una travesía pronta a comenzar.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba