Carlos Fernández y una frase que evidencia grietas en la Alianza Cambiemos por las elecciones

“Nosotros queremos una lista de unidad, pero si no se dan las condiciones, no descartamos tener una lista” fue la frase que le disparó el senador provincial y vicepresidente de la UCR bonaerense, el tandilense Carlos Fernández, al sitio de información política LaPoliticaOnline.

La consulta del portal se dio en el marco de la discusión que mantiene el radicalismo a nivel provincial, ya que un sector estaría evaluando competir contra el oficialismo e incluso liderados por Ricardo Alfonsín estarían explorando la posibilidad de un acercamiento con Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Como muestras del respaldo a esa estrategia, o tal vez en busca de endurecer posiciones para luego negociar mejores lugares en las listas hacia el interior de la Alianza Cambiemos, el tandilense partidario del hijo del expresidente radical, aseguró que “Alfonsín mide bien. Tiene una imagen positiva equiparable a la de Massa. Por eso queremos tener participación”.

Como es sabido, el radicalismo se muestra incómodo e incluso molesto con el PRO por la baja participación que el partido del presidente le asigna a los radicales en la provincia, e incluso hubo reuniones para que el vicegobernador endurezca su postura frente a la gobernadora para lograr mejores posiciones de poder.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba