El aurinegro se pone a punto y se prueba frente a San Martín de San Juan

Santamarina se pone a punto de cara a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional y mañana desde las 8:45 en el estadio de Ferro jugará su primer amistoso frente a San Martín de San Juan, equipo de la primera división que eleva la vara de preparación del aurinegro en esta pretemporada. El equipo de Héctor Arzubialde tuvo una baja sensible con la no renovación de contrato del ex capitán Martín Aguirre y en el medio de la incertidumbre de no saber que día reanuda el campeonato aun no ha tenido la posibilidad de contar con apellidos nuevos que se sumen al plantel. Matias Gogna y Leonardo Fredes son los restantes futbolistas que dejaron de formar parte del plantel profesional.

Por el lado de San Martín de San Juan, el equipo está preparando la temporada en Tandil desde hace 7 días, enfrentaron el sábado a Ferrocarril Sud derrotándolo por 3-0 y se probaron con Atlético San Manuel, en amistoso desdoblado en dos partidos que terminaron con victoria cuyana (7-0 y 12-1). Por otra parte quedó cancelado el amistoso que Santamarina tenía previsto afrontar ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el otro club de Primera División que desarrolla trabajos de pretemporada en Tandil.

Para la segunda parte de la puesta a punto el trabajo aurinegro seguirá con un amistoso frente a Aldosivi de Mar del Plata, aun sin fechas confirmadas pero con la idea de jugar un amistoso en Mar del Plata y otro en la ciudad de Tandil.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba