Culminó la regata internacional del Río Negro con tandilenses en el podio

Finalizo la Regata Internacional del Río Negro y los tandilenses representantes del Centro Nautico del Fuerte tuvieron una notable participación en la regata más importante de la categoría. La dupla que integran Emanuel Barranquero y Gonzalo Wojtowicz finalizó en la segunda posición, entre las cuatro embarcaciones que compitieron en K2 master A. La última etapa finalizó ayer entre San Javier y Viedma.

Wojtowicz y Barranquero terminaron terceros lo cual les fue suficiente para asegurarse la segunda ubicación en la general, por detrás de los ganadores, Diego y Hugo Ortega oriundos de Carmen de Patagones. En K2 travesía centenario, Mario Iglesias y Claudio Stupino finalizaron cuartos en la etapa de ayer. Los representantes del Centro Náutico del Fuerte treparon a la tercera posición en al general, ganada por Tomás Itria y Marcelo Thomas, de Náutico Paraná y la Escuela Municipal de Kayak de Lobería respectivamente.

En K2 travesía caballeros B, Ricardo Mathiasen y Felipe Mathiasen Saravi resultaron décimos en la última etapa y ocuparon el mismo lugar en la clasificación general, dominada por Rubén Crespo y Hugo Aguilar, de Viedma.

El otro representante del CNF en la reconocida regata fue José María Zabaleta, quien compitió en K1 senior. Su décimo puesto en la etapa definitoria le permitió terminar en la misma ubicación de la general. En esa especialidad se impuso Maximiliano Domínguez, de Carmen de Patagones.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba