Este viernes habrá un especial televisivo sobre la asunción de autoridades universitarias

Con el fin de hacer una universidad para todos desde la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), en los últimos años se han venido impulsando políticas orientadas a fortalecer las redes sociales, a partir de la actividad académica e institucional.

Con un acto realizado en su Centro Cultural, las autoridades re electas por Asamblea Universitaria tomaron posesión de sus cargos para dar continuidad a un modelo educativo centrado en la inclusión.

A través de la emisión de un informe especial «Saber Rural», el Programa de educación agropecuaria de CANAL RURAL SATELITAL, contará con la participación de las autoridades electas de la UNICEN, quienes presentarán su proyecto de gestión para los próximos años.

El rol social de la UNICEN se define con acciones directas que benefician a la comunidad educativa de la propia institución, mediante proyectos de asistencia para el bienestar de los estudiantes.

«Ese modelo de gestión orientado a la inclusión se completa con alianzas y proyectos que generan grandes aportes técnicos y científicos, profundizando el vínculo con el sector productivo, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y social», señaló el Contador Roberto Tassara, Rector de la casa de estudios, en un adelanto de lo que se verá en el especial de Canal Rural.

El informe de «Saber Rural» será emitido este viernes 6 de enero a las 18:30, el domingo 8 y el martes 10 a las 15:30 (Hora Bs. As. Arg.) por Canal Rural Satelital. El Programa especial podrá visualizarse además ingresando a www.elrural.com | www.vimeo.com/saberrural | facebook/saberrural

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba