El fiscal Molinero respaldó las palabras del Padre Fernándo Lede Mendoza

Se trata del ayudante fiscal de la UFI 22 en Temática de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Azul, . En una entrevista que brindó al multimedios El Eco respaldó los dichos del padre Fernando Lede Mendoza en la homilía de Navidad que luego se convirtió en una denuncia por presión del intendente Lunghi.

El fiscal revaloró lo sucedido porque eso puso al tema en la mesa de discusión pública: “Es importante que se haya puesto en discusión el tema y creo que nunca tomó este voltaje en la sociedad. Me parece positivo lo que sucedió. Él se maneja por lo que han manifestado vecinos, de igual manera que nosotros recibimos todos los días a personas. La problemática de la droga en Tandil es real“.

Además aseguró que “ha crecido el consumo en Tandil, los puntos de venta y nosotros seguimos trabajando igual” y que “no descarto el tema del paco en Tandil. Hay determinados barrios y conductas que vemos donde hay una manifestación muy fuerte de cómo se legitima el tema de la drogas y podemos presuponer su presencia”.

Finalmente resaltó la falta de políticas en este sentido y denunció que “si cuando lo dije hace 5 años el tema este se hubiesen realizado acciones estaríamos en otra instancia. No se puede poner término medio con esto, hay un negocio tremendo y está la salud de los pibes en juego. No podemos ser indiferentes a lo que está pasando”, resaltó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba