Ya rige el aumento del 37.5 % del estacionamiento medido de Tandil

El hijo del intendente Miguel Ángel Lunghi, Sergio, quien es el director del Sistema SUMO, anunció días atrás que a partir de enero se incrementará el valor del estacionamiento medido, como así también el costo de la tarjeta y las sanciones por infracciones.

Incluso antes de que aumenten los sueldos por las discusiones paritarias que además, se prevé, serán de un incremento bastante menor al 40 % (valor en que, según el presupuesto de Tandil 2017, es el promedio en que aumentarán las tasas municipales), la municipalidad decidió incrementar de un solo tirón el estacionamiento medido en el centro de la ciudad.

Dicho aumento está establecido por ordenanza en el Presupuesto 2017, y para estacionar costará 11 pesos la primera y segunda hora, un 37.5 por ciento más que los 8 pesos que se abonan hoy; la tercera y la cuarta aumentarán un 30 por ciento, es decir, que se pasará de pagar 10 pesos a 13; y un 33 por ciento de la quinta hora en adelante, que pasará de 12 a 16 pesos.

Además como el valor de la tarjeta está establecido en dos horas y media de estacionamiento medido, lógicamente aumentará el valor del plástico que pasará a costar 27,5 pesos.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba