Provincia obligó a mudar el Tandil Brilla al lago, por riesgo de incendios

A pesar de que la misma Juventud Radical lanzó una campaña contra la pirotecnia, y que la misma administración Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires le pide al municipio que corra el espectáculo de artificio de lugar por la sequía y los riesgos de incendio, el Intendente Lunghi no está dispuesto a parar. Lo va a hacer igual y esta vez será en el dique, donde hay agua.

«Espero no tener problemas por los pejerreyes» dijo el Jefe Comunal, jactándose de que pase lo que pase y moleste a quien le moleste, de todas maneras el espectáculo que año a año suma críticas de los vecinos, se realizará y esta vez en otro lugar.

Por esta razón se confirmó que los fuegos artificiales se mudarán al playón del Lago del Fuerte, sobre Avenida Zarini, frente al Polideportivo Municipal. Muy cerca de los cerros incendiadios en las últimas semanas.

La estrategia del equipo municipal es lanzar los cohetes hacia el Lago y de ahí la frese irónica del intendente sobre los pejerreyes. El tránsito estará cortado tanto en el monumento al fundidor, como en la rotonda del lago, por lo que habrá que llegar a pie hasta el lugar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba