Ferro, Independiente y Unicen ya saben en que grupo comienzan sus travesías en el Federal «C»

Ferrocarril Sud e Independiente compartirán la misma zona en la primera fase del torneo Federal C. El Consejo Federal sorteó los grupos que corresponden al campeonato que más equipos participan en lo que respecta a la hoy bastardeada AFA. Los dos equipos serranos formarán parte de la zona 8 dentro de la región Pampeana Sur junto a Boca Juniors de Azul y Embajadores de Olavarría. Unicén fue ubicado en el grupo 7 junto a Sportivo Piazza de Azul, Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid y Racing de Olavarría, que incorporó al marcador central tandilense Federico Quintas. El Federal C 2017 tiene fecha de comienzo para el 29 de enero y participarán 310 equipos, por 16 ascensos.

La Región Pampeana Sur estará integrada por diez zonas, siete de cuatro equipos y tres de tres. Los ganadores de cada una de ellas (10), avanzan a un segundo play off, es decir que van a saltar un cruce directo. Los segundos de cada grupo y los dos mejores terceros de las zonas cuadrangulares (12) jugarán el primer play off. De él, surgirán 6 equipos que se sumarán a los otros 10. A partir de entonces, habrá eliminatorias a doble partido, hasta determinar dos ascensos al Federal B.

Región Pampeana Sur:

Zona 1: Huracán de Ingeniero White, Puerto Comercial de Ingeniero White, Unión de Tornquist y Centro de Almaceneros de Coronel Pringles.
Zona 2: Huracán Ciclista de Gonzales Chaves, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo San Cayetano e Independiente de San Cayetano.
Zona 3: Atlético Miramar, Banfield de Mar del Plata y Defensores de Vivoratá.
Zona 4: Club Santa Clara, Club Mar del Cobo y Atlético Villa Gessell.
Zona 5: Centro Recreativo Cultura de General Guido, Ever Ready de Dolores, El León de General Madariaga y El Porvenir de San Clemente.
Zona 6: El Taladro de Las Flores, Atlético Pedernales de Pedernales, Atlético Riestra de Norberto de la Riestra y Argentino de Saladillo.
Zona 9: Barrio Norte de Rivadavia, Huracán de Carlos Tejedor, Monumental de Trenque Lauquen y KDT de Pehuajó.
Zona 10: Jorge Newbery de Salliqueló, Atlético Santa Rosa y Costa Brava de General Pico.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba