En Ferro se preparan para el torneo de fútbol nocturno

Ferrocarril Sud prepara una nueva edición del certamen futbolístico que se disputará en el Estadio Damaso Latasa. “Pepo” Ibarra y Sebastián Salituri dieron algunos detalles sobre la segunda edición del recuperado torneo nocturno de fútbol que se jugará en el mes de febrero. Luego de una reunión para ir avanzando con los detalles, Sebastian Salituri, vicepresidente del club, y “Pepo” Ibarra, de la Copa de Serranos y co organizador de este certamen, dieron detalles.

“La idea es potenciar lo que fue el año pasado. La cancha gustó muchísimo, hay muchos jugadores de fútbol amateur que no están acostumbrados a jugar en un contexto como este. Ya me consultaron muchísimos equipos para volver a anotarse. Muchos del senior también están con ganas de jugar, así que este año creemos que vamos a romper un nuevo récord de convocatoria, comenzó explicando Ibarra, y agregó que “el contexto del estadio es insuperable, es el mejor césped natural”.

El torneo se jugará todo el mes de febrero, posiblemente utilizando el último de enero. Aún falta ajustar pormenores, pero se sabe que volverá a haber categorías libres, fútbol femenino y senior, además de, por supuesto, grandes premios.

Recordamos que a principios de este año, se recuperó este encuentro, que supo ser todo un clásico en la entidad tricolor. Al respecto, Salituri dijo que “el club siempre tuvo en mente volver a hacer el torneo nocturno, desde que asumimos hace dos años. Después de haber podido colocar las luces, se hizo y fue muy exitoso. Ferro quiere que el Nocturno se instale y todos los veranos lo tengamos en la ciudad”. Próximamente se darán a conocer todos los detalles para ser parte de este importante torneo de fútbol 9.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba