Con Pablo Bossio de licencia, asume Raúl Escudero para votar el presupuesto 2017

El ex jefe de la Anses y actual presidente del Partido Justicialista de Tandil, Diego Bossio, fue noticia todo el año por sus deslealtades, sus rupturas y peleas políticas en el Congreso de la Nación, que en menor medida fueron acompañadas en en Concejo Deliberante local por su hermano Pablo quien vuelven a ser noticia antes de finalizar el año.

Resulta que el concejal y presidente del Club Ramón Santamarina pidió licencia hasta el 29 de diciembre, según trascendió, por un viaje que ya tenía programado. De esta manera el edil no estará presente en la discusión en el recinto y posterior votación de la más importante ordenanza: el presupuesto 2017.

En su lugar asumirá quien fuera en el 4to lugar en la lista que llevó a la elección de Pablo Bossio de concejal, el mutualista y referente del Frente Renovador local Raúl Escudero, quien dialogó con El Eco de Tandil esta mañana y dijo que “me parece que corresponde asumir esta responsabilidad para la que me votaron“ y se explayó con respecto al presupuesto al argumentar que «acá me parece que la concepción de la oposición es muy generalizada y hay muchas coincidencias sobre el rechazo al proyecto“.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba