La concejal Alexander abandonó el Bloque Justicialista y se achica el bossismo en la ciudad

En una entrevista brindada al Diario El Eco de Tandil, la edil Corina Alexander oficializó su salida del Bloque Justicialista que compartía junto a Pablo Bossio y Facundo Llano. La Concejal marcó sus diferencias con la conducción del actual Diputado Nacional y ex hombre fuerte de la ANSES, Diego Bossio y reivindicó las figuras de Perón y Evita como así también las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Alexander destacó que «nunca sintió» la división a la que se hace referencia entre el peronismo y el kirchnerismo porque las banderas que llevaron adelante como presidentes tanto Néstor como Cristina son las peronistas”.

«Desde ese lugar nos paramos; no queremos negar la construcción de estos 12 años donde Néstor y Cristina fueron presidentes”, definió.

Sobre la ruptura con el Bloque Justicialista que en nuestra ciudad conduce Pablo Bossio la edil explicó que  trabajó «muy fuerte para que esa ruptura no se produjera. Ahora bien, dentro de mi bloque, o en el espacio donde estuve, entendí que lo que teníamos que hacer era fortalecer el peronismo con esta amplitud y quizás a lo largo de este año no ha sucedido de esa manera» enfatizó.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba