Pico se bajó del Abierto de Australia

Juan Mónaco se ha convertido en la primera baja confirmada del próximo Australian Open, primer grande del año, debido a que no se ha podido recuperar de sus problemas de muñeca. Continúan los problemas físicos para el tenista Tandilense, que ya lleva mucho tiempo sin encontrar una regularidad. En su lugar ingresa al sorteo del cuadro principal, el nombre del japonés Yoshihito Nishioka, de 21 años, hoy 100º del ranking mundial.

Al igual que Del Potro, Juan Mónaco estuvo un tiempo fuera de las canchas por problemas en su muñeca, lesión que le permitió volver recién en 2016 tras casi media temporada fuera del circuito. El argentino, que había cerrado su temporada 2016 en octubre, en Tokio, deberá esperar para tener actividad en 2017.

El primer grande del año se desarrolla en Australia durante el mes de enero y ya son varios los tenistas argentinos que participaran del torneo. Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Horacio Zeballos, Guido Pella, Renzo Olivo y Carlos Berlocq serán los integrantes de la legión en Melbourne Park que intentaran sacar buenos puntos de cara a una temporada 2017 con Andy Murray inaugurando su número uno en las espaldas.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba