En Buenos Aires hablan de la difícil situación económica que atraviesa Tandil

En el programa «Siempre Es Hoy» que conduce Daniel Tognetti en AM Del Plata, el periodista Martín Rubinetti habló sobre la situación social y económica de nuestra ciudad. Se trata, actualmente, de uno de los programas radiales con mayor audiencia del país.

Sobre la realidad tandilense se sostuvo que «lo social no está bien» y que «es una sociedad que no debería tener problemas». Resaltó algunas dificultades por venir e indicaron que «el año que viene no va a haber fines de semana largo y Tandil vive muchísimo de la industria del turismo». En consonancia con una nota publicada por este portal en agosto pasado, el periodista advirtió que por las características de la que parece ser una ciudad pujante del interior bonaerense «no debería haber caído el consumo como cayó en el centro de la ciudad de Tandil donde cerraron en los últimos 8 meses 63 comercios» y «siguen cerrando todos los días».

Sobre el impacto de la ventas por internet puerta a puerta, destacaron que «llegan a la ciudad 400 paquetes por día de los cuales el 70% corresponden a la compra nacional tipo Mercado Libre, lo que significa no comprar en Tandil, pero aumentó muchísimo la compra en el exterior por la apertura de las importaciones»

 

Marcos Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba