Comienza el Intercolegial de fútbol: Un campeonato que todos queremos volver a jugar

El próximo sábado 3 en Los Cardos dará inicio la 25° edición del Torneo Intercolegial de fútbol que reúne a alumnos segundo a sexto año de EPB. La competencia por excelencia para los sueños de los pequeños que junto con amigos y compañeros de mil aventuras, al 2016 se le suma una más: jugar a la pelota, divertirse y comenzar a planificar un partido en equipo. El comienzo está programado para las 11 de la mañana en la zona del paraje Los Laureles.

Serán 68 equipos inscriptos y más de 650 jugadores participando de un evento que ya forma parte del calendario de actividades de las escuelas de nuestra ciudad. Durante el fin de semana se desarrollará la fase de grupos, en donde cada equipo jugará tres partidos y a partir de allí accederán a las instancias finales que se jugarán el siguiente jueves 8 de diciembre. Por cuarto año consecutivo el torneo contará con la participación de las chicas, de cuarto a sexto año E.P.B.

Recordamos que los jugadores podrán utilizar únicamente zapatillas. Los equipos tendrán una tolerancia de diez minutos después de la hora fijada para el comienzo del encuentro y los equipos podrán comenzar a jugar con un mínimo de cuatro jugadores. Los partidos se jugarán con dos tiempos de veinte minutos y un intervalo de cinco.

El fixture está disponible en www.facebook.com/LosCardosRugbyClub

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba