Juan Martín Del Potro jugará una exhibición en Mar del Plata ante David Ferrer

Tras ser parte del equipo argentino que ganó la tan ansiada Copa Davis y seguramente en plena planificación de lo que será el calendario 2017 a Juan Martín Del Potro le queda un compromiso amistoso a desarrollarse en Mar del Plata para el próximo 28 de diciembre. Jugará un partido ante David Ferrer en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia y las entradas ya están a la venta. El público de Tandil antes de dicho evento recibirá al mejor deportista argentino de 2016 en lo que será el recibimiento más importante para un tandilense en la historia de nuestra ciudad.

Las entradas se venderán por el sitio web tuentrada.com, y tendrán un costo mínimo de 800 pesos. Los organizadores anunciaron que los habitantes de la ciudad feliz tendrán un cupo de entradas guardadas para poder tener prioridad en la compra. El director del Emder, Guillermo Volponi, confirmó esta mañana que ya se firmó el contrato correspondiente y que el partido se jugará en una carpeta indoor dentro del Polideportivo Islas Malvinas, uno de los escenario principales de la órbita municipal.

Son dos tenistas profesionales que tienen varios años en el circuito y que en su historial en el ATP Tour tienen 10 partidos entre sí. David Ferrer aventaja al tandilense con 6 victorias mientras que la Torre de Tandil le ha ganado en 4 oportunidades, la última y muy importante para el tandilense fue en el US Open 2016 por la ronda de 32avos. Para dicho partido la empresa organizadora Proenter, alquilará el Polideportivo Islas Malvinas durante diez días ya que se necesita más de una semana para el armado de la cancha.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba