Noticias polideportivas

EL HANDBALL DE UNICEN DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MAR DEL PLATA

El plantel master de handball de Unicen participó en un encuentro de carácter nacional que se desarrolló en Mar del Plata. Los dirigidos por Diego Bustos vencieron a un combinado de Buenos Aires (22-17), Neuquén (21-14), a otro de Buenos Aires (23-16) y Necochea (15-14). El plantel de la casa de estudios estuvo integrado por Claudio Gentile, Claudio Orbaiceta, Walter Lavin, José Rodríguez, Hernán Moreno, Omar García, Lanin Pérez, Fernando Moreno, Guillermo Eluchans y Fernando Zubiaurre.
Participaron además Universidad Nacional de Mar del Plata, General Paz Juniors de Córdoba, Villa del Parque de Córdoba, Alto Valle de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

TANDILENSES PARTICIPARON DE LA REGATA INTERNACIONAL DE RÍO URUGUAY

José Zabaleta, Emanuel Barranquero, y Gonzalo Wojtowicz representaron al Centro Náutico del Fuerte en la 2da Regata Internacional de Canotaje Río Uruguay. Uniendo las ciudades de Concordia y Colón, la Regata se dispuso en tres etapas: Concordia-Nueva Escocia 36 km; Nueva Escocia-El Palmar 38 km; El Palmar-Colón 41 km.  José Zabaleta resultó ganador de la Copa Challengers al conseguir 1er puesto en la categoría general, además de consagrarse 1º en K1 senior. Emmanuel y Gonzalo, por su parte, lograron obtener el 2do puesto en Master k2.

BALLENT TOMA VENTAJAS EN EL TORNEO MAYOR DE AJEDREZ

Se disputó la tercera ronda del Torneo Mayor del que saldrá el nuevo Campeón de Tandil. Una vez más, el número dos del ranking, Jorge Ballent demostró sus condiciones para ser un serio aspirante a la corona al derrotar a Albino Bianchi, empleando una defensa siciliana que le permitió contragolpear ganando material. En el tablero de al lado Noziglia y Bernardo jugaron por su recuperación para albergar alguna posibilidad de dar alcance al puntero en la segunda parte del torneo. Bernardo utilizó la India de Rey, y algunas pérdidas de tiempo en la apertura blanca fueron castigadas con fiereza por el Maestro.

Posiciones: Ballent 3 pts., Bianchi 1,5 pts., Bernardo 1, Noziglia 0,5.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba