Se desarrolló la 14° Gimnasiada Provincial a puro ritmo y color

El sábado en las instalaciones del Club Unión Progreso se desarrolló la 14º Edición de la Gimnasiada Provincial, organizada por el C.E.F. Nº 42. La jornada tuvo la participación de más 800 gimnastas, llenando de público el polideportivo. Formaron parte las delegaciones de Tandil como así también de localidades vecinas como Olavarría, María Ignacia Vela, Gardey,  Rauch, Barker y otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Durante toda la tarde el polideportivo vibró con música de diversos estilos musicales,  mientras se desarrollaron 95 coreografías,  se respiraba ambiente de alegría, movimiento y color. El cierre estuvo a cargo de los profesores Carolina Soria y Martín Díaz, quienes junto a las alumnas de Gimnasia Artística, Aeróbica y Ritmos del C.E.F realizaron una Master Class, invitando a todo el público,  acercarse a la cancha para acompañarlos. Las tribunas se pusieron de pie, y el Gigante de Villa Italia estalló de ritmo y movimiento.

El C.E.F. un año más se siente engrandecido por este importante evento, por la colaboración de todo su equipo docente, de padres, cooperadores  y  por la brillante actuación de quienes  son nuestro motor, los  alumnos.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba