Procrear: de los 88 que construyeron con Eleprint, a 61 les adjudicaron viviendas de Riva

El reclamo fue propuesto desde mitad de año por un grupo de 88 familias del desarrollo urbanístico de Tandil que construyeron de casas de 2 dormitorios y dúplex de 3 con la empresa Eleprint. Ante la falta de avance por problemas en la construcción, pidieron que les entreguen otras viviendas construidas por la empresa Riva.

«El sorteo se efectuó el día 15 y al otro día tuvimos los resultados» contó a LOT Mariana Aguerriberry, una de las más activas voceras del grupo que se conformó para reclamar por las viviendas y agregó que «hicieron el sorteo de adjudicación de 61 viviendas de Riva. Tenemos que llevar la documentación al banco a ver si lo rechazan o lo aceptan porque hasta acá es todo lindo pero la verdad va a estar cuando el banco acepte la carpeta».

Además, aguerriberry agregó que existen ahora «61 adjudicados y el resto quedarían para la adjudicación de Eleprint. Ahora lo que estamos esperando es la firma de carpetas, porque si se estira ese plazo hasta diciembre, con el cobro del aguinaldo y con las paritarias algunos se pasan de las segmentaciones. Así que estamos tratando de apurar todo para firmar lo antes posible».

Además, en una muestra de solidaridad con las 27 familias que aún no tuvieron esa posibilidad, aseguró que «vamos a seguir peleando, el grupo está muy contento y muy conforme pero queremos seguir trabajando juntos hasta que el último de nosotros tenga adjudicada su vivienda y pueda firmar la carpeta».

Finalmente Mariana aguerriberry reveló que «la comunicación la tenemos con Diego Cavanagh que es el directivo del Banco Hipotecario que lleva a delante la gestión de Prorear» y agradeció que «a partir de su intervención mejoró todo muchísimo, estamos muy agradecidos».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba