Independiente y Unión buscan ganar de local por el Provincial de Clubes

Los equipos serranos tienen actividad hoy por la décima fecha de la zona Sur del Torneo Provincial de Clubes. En el polideportivo Duggan Martignoni Independiente, que lidera la zona y ya tiene su ticket en mano para la segunda fase, enfrenta al colista Pueblo Nuevo de Olavarría. Del otro lado de Avenida Del Valle, Unión y Progreso buscará retomar la senda victoriosa en el Gigante de Villa Italia, ante Ateneo de Punta Alta después de su fecha libre y las dos derrotas de visitante ante Independiente y Los Andes. Ambos partidos comienzan en simultaneo a las 21:30.

En el conjunto rojinegro la felicidad es total ya que vienen de ganar cuatro partidos de manera consecutiva, ya consiguió la clasificación a la segunda fase y recupera para el partido de esta noche a su capitán Valerio Andrizzi, quien arrastraba una molestia desde hace unos días y se presentaba como duda en el quinteto inicial. Juan Ramón Aquino es la única baja que Nicolas Rusconi tiene para el partido frente a Pueblo Nuevo. Los de Olavarría marchan últimos en la tabla de posiciones de la zona Sur y vienen de conseguir su única victoria en el certamen, de local ante Ateneo de Punta Alta. Rusconi decidió que los cinco que inicien el juego son: Federico Silveyra, Lautaro Lanusse, Valerio Andrizzi, Emilio González y Leandro Mateo

En las veredas de Villa Italia ya se respira el duelo que Unión tendrá frente a Ateneo. El equipo conducido por Carlos Zulberti viene de dos derrotas consecutivas y debe ganar para prenderse en la lucha por la clasificación a la segunda fase. Serán seis los equipos que ingresen en la próxima etapa del Provincial de Clubes. Para el partido de esta noche Zulberti tiene el quinteto que saldrá a la cancha que ira con Ezequiel Barroso, Matías Tracana, Mariano Novara, Gastón González y Juan P. Trapote.

El otro juego de la décima fecha de la zona Sur también se disputará esta noche. Será en Punta Alta, donde Los Andes recibirá desde las 21 a Racing de Olavarría. Le corresponde fecha libre a El Fortín.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba