Tassara se mostró sorprendido por la denuncia de Marijuan a las Universidades

“No sabemos ni el origen de la denuncia ni a que fondos se refiere. Es una cuestión difícil de entender” dijo el rector de la Unicen Roberto Tassara tras conocerse que el fiscal federal Guillermo Marijuan denunció a 52 Universidades Nacionales por fondos recibidos del gobierno nacional durante 2015.

En diálogo con la radio AM1180, dijo estar “sorprendió totalmente” y aclaró que no solo a él lo tomó por sorpresa, sino «a todos los rectores, al Ministro, al Secretario de Políticas Universitarias y al Presidente del Consejo de Rectores. Hablé con todos ellos y la verdad es que la denuncia abarca a todas las universidades que tuvieron financiamiento el año pasado”.

finalmente dijo que “no se me ocurre cómo las universidades podemos haber recibido fondos especiales. No es nuestro caso. Estoy totalmente tranquilo, pero lamentando una denuncia masiva contra todo el sistema universitario público. No sé cómo se pueden malversar en todas las universidades públicas, fondos, simultáneamente. Como si nos hubiéramos puesto todos los rectores de acuerdo, para hacer una malversación de fondos”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba