Obras en avenida Pujol: Corte de tránsito y cambio de recorrido del transporte público

El Municipio de Tandil confirmó que debido a los avances en la obra de ensanche y repavimentación de las avenidas Pujol y Luis María Campos, desde este martes se producirán nuevos cortes de tránsito.

De acuerdo a lo que detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, este martes se iniciarán los trabajos en la av. Campos entre Figueroa y av. Lunghi, mientras también continúan las tareas de repavimentación en av. Pujol entre Figueroa y Quintana.

Por tal motivo la circulación estará totalmente restringida en la avenida Campos/Pujol entre av. Lunghi y Quintana y solo se podrá cruzar por av. Lunghi y Quintana, ya que la intersección de Pujol y Figueroa también permanecerá cortada.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito anunciaron que el recorrido de la línea 503 (azul), será de la siguiente manera: Azucena, Figueroa, Alighieri, Lunghi, Doering, Figueroa y retomará su recorrido habitual.

Los cortes de tránsito y cambios de recorrido del transporte público estarán vigentes mientras se desarrollen los trabajos. La circulación vehicular se irá restableciendo progresivamente a medida que se complete la repavimentación de las diferentes cuadras.

La obra de ensanche y repavimentación de la avenida Campos/Pujol, entre Lunghi y Quintana se lleva adelante como parte del Plan de Infraestructura que el Municipio de Tandil ejecuta con fondos aportados por el gobierno provincial.

El proyecto, que demanda una inversión cercana a los 10 millones de pesos, incluye la repavimentación integral y ensanche de la avenida entre Lunghi y Quintana, con cordón cuneta y desagües pluviales entre Quintana y Figueroa.

De esta manera esa importante artería de la ciudad quedará con una calzada de 11 metros de ancho, desde av. Lunghi hasta Beiró.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba