La URD ya conoce a los cuatro mejores

El campeonato de la Unión Regional Deportiva está llegando a su etapa de definición para dejar un campeón anual y dos pases directos al Torneo Federal «C», uno ya es propiedad de Independiente para el 2017 por ser el mejor de la temporada regular. Cuatro equipos ya se instalaron en la llave de semifinales el último fin de semana donde Ferro le dio un cachetazo a Santamarina en el clásico y se metió entre los cuatro mejores. Unicen consiguió su pasaporte al vencer al siempre fuerte Velense y será rival del tricolor. Atlético Ayacucho venció de local a Loma Negra y también está en semifinales para enfrentar a Independiente, que al ganarle a Grupo Universitario, se metió entre los cuatro mejores de la temporada.

Los ganadores de los cruces de semifinales definirán el torneo Final. El ganador del playoff jugará por el título de la temporada con Independiente, siempre y cuando el rojinegro no se imponga también en este tramo. Más allá de levantar la copa, se definirán dos plazas en el Federal «C» 2017, para el cual está clasificado Independiente. Esos lugares serán para los ganadores de semifinales. El caso de que el rojinegro sea uno de ellos, Atlético Ayacucho jugará con el otro perdedor, por el último cupo de la URD en el campeonato de alcance nacional.

En quinta división, las semifinales del torneo Final serán Juarense vs Independiente y Santamarina vs Botafogo de Rauch. En sexta, Grupo Universitario vs Argentino de Benito Juárez y Botafogo de Rauch vs el ganador del partido que jugarán hoy Santamarina y Unicén (desde las 18.30, en el estadio San Martín)

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL PRIMERA DIVISIÓN:

INDEPENDIENTE 1 VS GRUPO UNIVERSITARIO 0

ATLÉTICO AYACUCHO 2 VS LOMA NEGRA 1

UNICEN 2 VS VELENSE 1

FERRO 3 VS SANTAMARINA 2

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba