Nuevamente UNICEN en final de Competencia Internacional de DDHH

La Facultad de Derecho ingresó a la instancia final en la Competencia Internacional de Derechos Humanos CUYUM que se está desarrollando en la ciudad de Mendoza. La misma es organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

El equipo conformado por las alumnas Camila Ormar y Mariana Brocca integrantes del Centro de Estudios en Derechos Humanos (CEDH) de la casa de Altos Estudios, el cual dirige la Prof. Laura Giosa, están representando a la Universidad en una nueva competencia.

Desde el lunes 7 de noviembre pasaron diferentes rondas preliminares compitiendo con la Universidad Nacional de San Juan, la Facultad de Derecho de la Fundación Superior del Ministerio Público de Brasil y la Universidad Nacional de San Pablo de Perú.

Hoy se desarrolló la instancia de semifinal compitiendo con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú. La final se llevará a cabo mañana a las 10 horas midiéndose frente a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Las alumnas son también ayudantes alumnas de las asignaturas Derechos Humanos y Garantías y Derecho Internacional Público.

La final se transmitirá en vivo por internet y podrá ver mañana ingresando al siguiente link: http://www.unidiversidad.com.ar/u-academico

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba