Ante la negativa del bono de fin de año, municipales planean un paro para fin de mes

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva reunión entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, conducidos por Roberto Martínez Lastra, y funcionarios municipales encabezados por Oscar Teruggi para llegar a un acuerdo acerca del bono de fin de año.

El reclamo de los sindicalistas todavía no tuvo una respuesta positiva de parte del ejecutivo municipal que argumenta no tener los fondos necesarios para el pago de ese dinero complementario, por lo que explicaron que esperarán hasta fin de mes para obtener una respuesta favorable.

Los sindicalistas adelantaron que en caso de no concretarse el pedido, realizarán un paro los días 29 y 30 de noviembre sin concurrencia al lugar de trabajo.

La suma solicitada para cada empleado del municipio es de 3.000 pesos y exigen que se concrete antes de fin de año, para que no sea cobrado posteriormente en los meses de enero o febrero.

Desde el municipio adelantaron que no cuenta con esa suma de dinero y que su prioridad es poder cumplir a término con el pago del aguinaldo. Además explicaron que si la Provincia no ayuda, se complica poder entregar el bono solicitado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba