Los Cardos de festejos con el campeón de la URBA

El próximo sábado a las 15.30 Los Cardos jugará en su casa un partido amistoso junto a Belgrano Athletic, último campeón de la URBA, en el marco de los festejos por su 50 aniversario. Será un sábado de mucho rugby, ya que en la previa del partido entre Los Cardos y Belgrano, se disputará la semifinal de la Copa Imágenes MDQ  entre la M19 verde y Pueyrredón del Mar del Plata. El plato fuerte de la tarde será el encuentro de primera que comenzará con sol según el pronóstico para el fin de semana.

Eduardo Cabana capitán del primer equipo del paraje Los Laureles, cuenta que “será un lindo partido para jugar ya que nos enfrentamos con el campeón de la URBA, para lo cual tendremos que estar muy concentrados y con muchas ganas, ya que será una gran exigencia.”

Respecto de lo que significa este partido para el club, el presidente de la institución, Alejandro Christensen comenta “es una buena forma de ir terminando un gran año que seguramente quedará en nuestra historia, poder hacerlo con un partido de estas dimensiones es gratificante”. Pensando en la jornada de sábado Alejandro afirma, “esperamos un gran marco, en la previa tenemos la semifinal de la M19 y además recibimos a chicos de divisiones infantiles de otros clubes amigos y por supuesto esperamos que la gente de Tandil venga y sea parte de un evento deportivo importante.”

Este no será el último evento del año para Los Cardos ya que el próximo viernes 25 de noviembre recibirá a Eduardo Oderigo, fundador de la Fundación Espartanos, quien dará una charla abierta a la comunidad.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba