800 chicos participarán del 10° Encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol

El evento organizado por el club Independiente llevará el nombre de Estéfano Santillán, deportista rojinegro fallecido en agosto pasado. El certamen estará destinado para chicos nacidos entre los años 2004 y 2011. La entidad de avenida Avellaneda ya tiene confirmada la presencia de ochocientos chicos que jugarán la décima edición del Encuentro Provincial de Escuelas de fútbol que se realizará el domingo, a partir de las 9.45. Jugando a la pelota y con un guiño al cielo, así se prepara una fiesta deportiva para recordar y sonreír al sol ya pronosticado.

En esta oportunidad, la dirigencia decidió que el evento lleve el nombre de Estéfano Santillán, en memoria del joven arquero rojinegro quien falleció a los 17 años, en agosto pasado. Su partida provoco un dolor irreparable en todos aquellos que lo conocieron. El joven arrancó de muy chico en el club, donde se había consagrado campeón en un par de oportunidades.

Las entidades que estarán el fin de semana serán: Patio Recreativo (Bahía Blanca), Independiente (Escobar), Letales, Argentino (Juárez), Santo Cristo (Barker), Botafogo (Rauch), Terraza (Las Flores), Frías (Lomas de Zamora), sumados a clubes locales como Santamarina, Excursionistas, Talleres, Gimnasia, Grupo, Moreno y Arana, Unión y Progreso, Mágicos, La Esperanza y la institución organizadora.

Independiente estará montando, en todo su campo de deportes, catorce canchas simultáneas para que los más chicos puedan vivir una jornada a puro fútbol, en donde jugarán como mínimo tres partidos.

Se jugarán los encuentros en cancha de pasto, los cotejos tendrán una duración de 25´ de corridos y los cambios serán libres. La entidad rojinegra contará con botíquin de primeros auxilios y servicio de emergencia médica. Cada deportista recibirá, al finalizar la actividad prevista para las 16, un premio recordatorio del tradicional encuentro. Además durante la entrega de premios se realizarán sorteos de pelotas.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba