Vidal le bajó el pulgar al Indio en Tandil

La nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por la macrista María Eugenia Vidal, fue clara en una nota que hoy tuvieron en Eco TV: el recital del Indio Solari no se hará más en el Hipódromo.

Al menos así lo dejó en claro Marcelo Tierno, Administrador del Hipódromo, al justificar su postura en las refacciones realizadas por la nueva gerencia.

El recital del Indio Solari en la ciudad, que en marzo pasado logró reunir a más de 250 mil personas se convirtió en uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región.

Al parecer, Vidal fue clara con sus decisiones y el Indio, que ha manifestado en más de una ocasión su simpatía por políticas antagónicas a las defendidas por la gobernadora de Cambiemos, no tendrá escenario disponible en la ciudad.

Todo un símbolo de época. Artistas populares y cultura nacional reducido por una forma de gobernar y pensar el país. Si puede actuar Ricky Martin en el Hipódromo de Azul, pero no el Indio Solari en el de Tandil.

Redaccion

22 comentarios en «Vidal le bajó el pulgar al Indio en Tandil»

  1. vidal y la re puta madre que te re mil pario hija de re mil puta!!!!!!!!!!! vos y macri y toda la manga de hijos de puta que gobiernan por queno te vas bien a la mierda sorete mal cagada

  2. La mejor decisión que podrían haber tomado. Hasta el momento nadie pensaba en los animales alojados en el hipódromo ni , en la contaminación ambiental-sonora. Ese sitio no es un lugar acondicionado para recitales, es un espacio de deporte hípico.

  3. grande Vidal!!!!!! al delincuente descerebrado ese, al q miles de idiotas siguen creyendo q el drogon ese es un genio q vaya a laburar laputisima madre q lo re mil pario!!!!!!!!!!!!!!! y los putos faloperos q lo siguen a la concha de sus virosicas hermanas!!!!!!!

  4. Que tendra que ver el culo con la cebolla diria mi abuela… «La nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por la macrista María Eugenia Vidal». Segun entiendo, Vidal gobierna la provincia. Tambien podria decir: «La nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, administrada por el ultrakirchnerista Cristobal Lopez». Vamos muchachos, un poco mas de subjetividad en los informes…

  5. Realmente la nota y el «periodista» dejan mucho que desear. Como un buen pensador dijo, lo que se escribe dice más del autor que del escrito en sí. Aquí veo una fuerte orientación de quien escribe, una gran falta de interés por los hechos y las justificaciones del gerente de la institución y una minimización de la cadena de responsabilidades: …»La nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por la macrista María Eugenia Vidal»… entre la lotería y la gobernadora hay una buena cantidad de funcionarios. Además no es la primera vez que el indio no es aceptado en lugares por los destrozos que hacen sus fanáticos. Un show que fuerce a una institución a tener que remodelar y restaurar sus instalaciones no es un show sino un acto vandálico. Si Tandil quiere al indio tendrá que buscar una institución que no tenga problema en dejar que sus instalaciones sean vandalizadas y luego disponer del capital para restaurarla. Además recordemos que si el hipódromo depende de la lotería de la Pcia. de Bs. As., los desastres que luego deben ser refaccionados los pagamos todos. Basta de usar al ROCK como justificación para ser vándalos. Ir a un recital no significa una obligación de consumir drogas, alcohol ni ejercer violencia o vandalismo, sino la mera obligación de disfrutar de un buen show musical. Basta de violencia y vandalismo en el fútbol, la música y todo en este país.

  6. OTRO ATROPÈLLO MAS A LA CULTURA NACIONAL Y POPULAR POR EL SIMPLE HECHO DE PENSARE DISTINTO. MENTIROSOS CARADURAS YA VENDRÁ EL TIEMPO EN QUE DEBAN PAGAR TANTAS FECHORIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba