El FPV-PJ recordará a Néstor Kirchner a 6 años de su fallecimiento

El próximo jueves 27 de octubre a las 19.30 hs. militantes y dirigentes del FPV-PJ homenajearán al ex presidente Néstor Carlos Kirchner a seis años de su fallecimiento.

En la Unidad Básica ubicada en Garibaldi 997, los vecinos y militantes identificados con las políticas públicas impulsadas por el kirchnerismo en los últimos 12 años recordarán al ex mandatario que murió en 2010 luego de una serie de afecciones cardíacas que debilitaron notablemente su salud.

Con micrófono abierto, palabras de recuerdo y reflexiones políticas, músicos invitados, cantina y empanadas, la denominada “Peña compañera Néstor x Siempre” recordará al dirigente peronista oriundo de Santa Cruz reafirmando las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social.

“A 6 años del paso a la inmortalidad del compañero Néstor Kirchner, reafirmamos sus convicciones, ideales y su legado. Peña Nacional y Popular, con audiovisuales, músicos invitados, micrófono abierto y empanadas y vino. Sumate a recordar al hombre que se animó a cambiar la historia” reza la invitación que circula por las redes sociales.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba