Se agravó el conflicto de la Municipalidad con los trabajadores de Control Vehícular

Los trabajadores se quejan porque desde el miércoles 12 de Octubre y por tiempo indeterminado, se resintió prácticamente la totalidad del servicio de Control Urbano Vehicular. Aclaran que «no es esto una medida de fuerza, sino que los trabajadores del sector no tienen las garantías de las condiciones mínimas y necesarias para poder realizar sus funciones».

En este panorama, la Comisión Directiva y cuerpo de delegados del S.T.M.T. se hizo presente este lunes en apoyo al reclamo de los Inspectores de calle de Control Urbano Vehicular. Explicaron que lo hacen «esperando una pronta y real solución, ya que de extenderse en el tiempo, se extenderá el reclamo en los demás sectores Municipales en solidaridad y entendiendo que no es un caso aislado, sino que es una problemática del cotidiano en todas áreas».

En la página web del sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil explican que «tampoco esta situación es espontánea, ya que es un hecho que comenzó a agravarse desde inicios del corriente año, y desde el Sindicato se presentaron varias notas, en el marco de las mesas de trabajo mensuales que realiza nuestra Secretaria Gremial con los Compañeros Inspectores».

según los agentes del área «en Julio, se presentaron por escrito estas problemáticas no sólo al Director del Área sino también al Secretario de Protección Ciudadana» y son la falta de indumentaria y calzado, equipos de comunicación, reposición o reparación de los móviles, equipos de agua con identificación propia del sector.

Según la queja que presentan «de todo esto, solo se llevó a cabo la entrega de indumentaria. No se dio ningún tipo de respuesta a los otros pedidos».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba