Nodocentes universitarias se destacan en hockey y literatura

La Asociación de Trabajadores de la UNICEN (ATUNCPBA) valora el esfuerzo y el compromiso de los nodocentes que con el auspicio y acompañamiento de la organización se destacan en distintas disciplinas deportivas y culturales, llevando siempre la referencia de la institución.

En tal sentido se informó que «el equipo de mamis hockey de la UNICEN, integrado por varias trabajadoras nodocentes, culminó en el 12° puesto del Campeonato Nacional de Mamis Mayores, disputado el fin de semana pasada en Mendoza con la participación de decenas de equipos de diversas regiones de la Argentina».

También se indicó que «el fin de semana y acompañada por integrantes de la organización gremial, la nodocente jubilada Elva Elena Giaconia, presentó en Café Cultural Uni su libro Vuelo del alma, un compilado de poemas que la escritora ha plasmado en una excelente producción literaria».

Iniciada en las letras durante su adolescencia, Elva Giaconia volvió a dedicarse a la escritura una vez jubilada. «Cuando me siento a escribir, empiezo y termino un poema y por momentos siento como que me dictan lo que escribo. Por eso en un momento entendí que tenía que seguir avanzando y me puse como meta sacar mi libro. Hoy estoy feliz, tengo un logro más y para mí es muy importante».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba