El Encuentro Nacional de mini hockey fue todo un éxito

Fueron tres días a puro hockey en las instalaciones de la entidad rojinegra. Más de cuarenta clubes, de distintos puntos del país, llegaron hasta nuestra ciudad para participar del tradicional encuentro que organiza Independiente todos los años. Desde el viernes por la tarde, con la llegada de más de doscientos equipos, que totalizaron cerca de dos mil niños, Independiente abría la 29° edición del Encuentro Nacional de Mini Hockey.

El viernes por la noche, en el polideportivo Duggan Martignoni, se realizó la tradicional ceremonia de apertura del evento. Con los valores de los Juegos Olímpicos como principal temática, las delegaciones pudieron disfrutar de distintos shows. En ese acto, la comisión directiva del rojinegro, junto con la sub comisión de hockey, distinguieron a la ex Leona Laura Aladro quien se inicio en el deporte en Independiente y que en la actualidad trabaja con una escuela de arqueras.

Durante el sábado y domingo, en todo el campo de deportes de la entidad de avenida Avellaneda, los más pequeños tuvieron la posibilidad de jugar muchos encuentros, pasando un fin de semana a puro hockey y haciendo nuevas amistades. En el acto de cierre, estuvo presente el intendente Miguel Lunghi quien destacó la importancia del deporte en el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños. Luego hubo tiempo para que los deportistas se llevarán un recordatorio del encuentro.

La Comisión Directiva del club Independiente agradece por este medio a todas las delegaciones participantes por confiar en la institución como así también  a la subcomisión de hockey,  padres colaboradores, cuerpo de profesores y jugadores por la excelente organización del encuentro. De esta manera, la entidad rojinegra le puso punto final a una nueva edición del Encuentro Nacional de Mini Hockey y ya piensan en lo que será la 30° edición que se realizará el año próximo.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba