Los Cardos no pudo ante San Ignacio y jugará el Torneo del Interior «B»

Los Cardos cayó en su visita a San Ignacio por 22 a 10, quedó en la sexta ubicación y accedió al Torneo del Interior “B” 2017. El verde no tuvo una buena tarde, no logró nunca entrar en juego, tuvo muy poco la pelota, cometió muchas infracciones que pagó con puntos en contra, el line no tuvo un buen funcionamiento y el scrum alternó buenas y malas.

El partido comenzó con San Ignacio marcando puntos a partir de la justeza de su pateador, Los Cardos desperdició las dos oportunidades que tuvo. El local consiguió sumar tres más para estirar diferencias 9 a 0 y más tarde conseguía el primer try de la tarde, a poco del final marcaba un nuevo penal para poner el score 19 a 0. Los Cardos solo se disponía a defender y algún intento que terminaba en errores de manejo. En el último minuto rompía el cero con un penal de Martín Roveda para poner el transitorio 19 a 3.

En el complemento Los Cardos amagó con intentar recuperarse pero por virtudes de su rival y errores propios quedó solo en intenciones. San Igancio a pesar de tener mayor posesión consiguió sumar solamente tres más y a cinco del cierre Marcos Guazzelli apoyaba la única conquista para establecer el definitivo 22 a 10.

La primera formó con Matías Errecart, Mateo Belaunzarán (capitán), Lázaro Ramírez, Joaquín Burs, Patricio Fleba, Mateo Docobo, Nicolás Matti y Tomás Viñals. Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Braian Zar y Martín Roveda.

Fuente: Prensa Los Cardos

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba