Final serrana: Los 50 y Uncas definen el Torneo Regional Pampeano «C»

Con color a clásico este sábado se jugará el partido final del Torneo Regional Pampeano «C» entre Los 50 y Uncas. Desde las 15:30 disputarán el títulos dos de las instituciones más importantes de la ciudad. En el campo de deportes de Los 50 se espera un ambiente familiar, con convite a una final que promete mucho. Los 50 viene de ganarle en semifinales a Kamikazes de Colón mientras que Uncas se clasificó al vencer a Clauf Lauquén.

El torneo que reúne a equipos de la Unión de Mar del Plata, Uroba y Unión del Sur llega al partido decisivo luego de varios meses de competencia a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires. Por el lado de Los 50 la dupla técnica, conformada por Felipe Thompson y Víctor Ciappa, determinó que el 15 titular saldrá con: Juan Vismara, Juan Pedro Zugby, Mauro Bilbao, Ignacio Arbulu, Francisco Ubeda, Joaquín Fagonde, Leonardo Canale, José Jimenez y José de Urquiza. Los tres cuartos serán Nicolás di Fonso, Matías Radetich, Máximo Lasarte, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto y Camilo Vila.

Desde el vestuario del paraje Los Manantiales todavía no se ha develado el misterio de ver quienes serán los 15 que saldrán a ganar el título a domicilio en cancha de Los 50. Se espera un ambiente colorido, con buen clima, familia y amigos deseando un buen partido de rugby.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba