El Gobierno le paga al nieto de Mirtha Legrand $1.5 millones para asesorar a Fabricaciones Militares

​La empresa estatal contrató para «asesoramiento de imagen» a SVGA S.A, una sociedad que tiene como integrante del directorio a «Nacho» Viale. Todos los detalles.

La empresa estatal Fabricaciones Militares está invervenida hace 25 años y desde la asunción de Cambiemos el nuevo interventor es Héctor Listori, un hombre del PRO que supo ser la mano derecha de Daniel Chaín en el ministerio de Desarrollo Urbano porteño. Su gestión contrató a la empresa del nieto de Mirtha Legrand por 1 millón y medio de pesos para «asesoramiento de imagen».

El portal Periodismo y Punto reveló el contrato y explicó que en SVGA S.A figuran como presidente Ignacio Enrique Viale y como parte integrante Ignacio Viale, es decir el ex marido de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, y el nieto de la vida que también produce los tradicionales almuerzos de su abuela.

Si bien el ministerio de Defensa lo maneja el radical Julio Martínez, la empresa Fabricaciones Militares está en manos de Listori que ni bien asumió el cargo suspendió personal para «achicar los gastos».

57e433bf6e58b_750x1333

57e433d5a99e5_750x1000

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba