Vidal excluyó a Tandil en las ciudades prioritarias para recuperar el tren

Según informa el portal de noticias marplatense Punto Noticias, «la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a los trenes en la Provincia de Buenos Aires y puntualizó cuáles son los tres destinos prioritarios a recuperar por su gestión: Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca».

De esta manera excluyó a la ciudad de Tandil como prioritaria y las declaraciones demuestran que no se piensa en nuestra ciudad a la hora de recuperar las líneas férreas.

Según informa el por4tal, «Vidal hizo esas declaraciones ante una consulta de Télam en el marco de una visita que realizó a Bahía Blanca. Allí hizo referencia al traspaso de la empresa Ferrobaires al Gobierno Nacional al indicar que “los tres destinos prioritarios a recuperar son Mar del Plata, Junín y Bahía”».

“Venimos hablando con el ministro de Transporte (Guillermo Dietrich) cómo lograr que los productos no vayan solamente a Rosario sino que aprovechen la ruta ferroviaria a Bahía Blanca”, expresó Vidal.

La gobernadora señaló en ese sentido que “el plan ferroviario es muy ambicioso, lleva tiempo y son muchos años de desinversión y va a llevar tiempo”.

“Pero estamos trabajando para ver si los tiempos que hacen a la provincia de Buenos Aires, sobre todo al sur de la provincia se pueden acelerar con el Gobierno Nacional”, puntualizó.

Redaccion

2 comentarios en «Vidal excluyó a Tandil en las ciudades prioritarias para recuperar el tren»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba