El sub 15 serrano sigue ganando y gustando

La selección sub 15 de Tandil sigue a paso firme y logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Nacional de la categoría. Fue 2 a 1 frente a Necochea en condición de visitante para ser puntero de su zona. Los goles fueron de Gastón Zarate y Thiago Beltran para el equipo de Ignacio Alvarez Castillo que logra nuevamente una victoria a domicilio como había ocurrido la semana pasada en Balcarce.

En el partido disputado en la cancha de Rivadavia de Necochea la selección serrana salió a la cancha con: Agustín Zaina; Alex Algañaraz, Facundo Volpatti, Agustín Lucero y Tadeo García; Gabriel Lobos, Nicolás Fernández, Agustín Sansoni y Enzo Galabert; Gastón Zárate y Thiago Beltrán. Los jugadores de Santamarina como Gastón Zarate y Thiago Beltran fueron los goleadores, siendo Beltran el goleador del Torneo Nacional que cruzará al campeón de la Federación del Este contra el campeón de la Federación del Sur.

En el otro partido de la zona Ayacucho no pudo con Balcarce y cayó 3 a 1. Este resultado deja a Tandil solo en la punta de la zona 4 con 7 puntos sobre 9 y en segundo lugar quedó el seleccionado de Ayacucho con 4 puntos, lo sigue Balcarce con 3 puntos y Necochea colista del grupo con 0 pts.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO:

NECOCHEA 1
Luca Fanuele; Mateo Bergottini, Ezequiel Castro, Leonel Armanelli y Sebastián Fraga; Braian Davico, Diego Arano, Enzo Taraborelli y Alex Lezcano; Santiago Hagen y Lautaro Jara. DT: Emanuel Russo Bernagozzi.
TANDIL 2
Agustín Zaina; Alex Algañaraz, Facundo Volpatti, Agustín Lucero y Tadeo García; Gabriel Lobos, Nicolás Fernández, Agustín Sansoni y Enzo Galabert; Gastón Zárate y Thiago Beltrán. DT: Ignacio Alvarez Castillo.

CANCHA: Rivadavia de Necochea

ARBITRO: Luciano García (Tres Arroyos).

GOLES: PT: 36′ Zárate (T). ST: 1′ Hagen (N) y 19′ Beltrán (T).

CAMBIOS: en Necochea: Micael García por Hagen, Agustín Bencsecz por Taraborelli, Nahuel Pallero por Fraga, Valentín Campana por Fanuele y Fernando Bianchettin por Arano. En Tandil: Tomás Allende por Sansoni, Bernardo Altamiranda por Galabert y Tomás Jaca por Zárate.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba