Procrear: beneficiarios visitaron el predio junto al jefe regional de Anses

Esta mañana, los beneficiarios de Procrear que están bajo la construcción de la empresa Eleprint y que entraron en la línea duplex de 3 dormitorios, visitaron el desarrollo urbanístico junto a Mariano Pereyra Iraola, jefe regional de Anses.

Según se supo, recorrieron las casas que construyó la empresa Riva, de tres dormitorios. Sucede que existe la posibilidad de que, como los duplex de 3 dormitorios construídos por Eleprint tienen problemas edilicios y la empresa Riva construyó casas que no fueron adjudicadas, se les estreguen estas últimas.

Según explicaron los beneficiarios, el jefe de Anses los citó esta mañana en el predio, aunque todavía «no sabe» si les van a entregar esas viviendas, pero confiaron en que están más cerca de conseguir la entrega.

Sin embargo, tras la reunión, una de las voceras del grupo, Mariana Aguerriberry, se entusiasmó y concluyó que «si no tuvieran la intención de entregarnos las casas construídas por Riva, no nos hubieran citado ahí para ir a verlas».

Además del ruido que vienen haciendo los beneficiarios para que no quede en el olvido su reclamo, anunciaron que el domingo 25 de septiembre realizarán un pic nic en el barrio «mitad reclamo, mitad festejo de primavera» indicaron.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba